Paranoia Al Amarillo Número Cinco

He aquí la genuina intención de convertir el mundo en una fiesta

lunes, 27 de octubre de 2014

¿Has estado en Las Vegas?







Vibro con los flashes de luz de neón
y tiemblo con su intermitencia
que todo lo baña de vistosa luz azul
siguiendo el pulso irregular de mis latidos
Luz, vacío, luz, enormidad, luz, realidad

De la oscuridad
De la nada
Me rescata la luz de neón
me sostiene y me suelta, me sostiene y me suelta
La vitalidad vibra con la estática
el sonido aséptico que anuncia
encendido: planes de futuro
explicaciones plausibles al engendramiento
Dios explicando que no estaba muerto
estaba de parranda

Apagado: gritos, desgarro, gritos
silencio.
Enorme y palpable silencio
que al enfrentarse a la palabra chisporrotea
y descienden como cabellos de ángeles
las hermosas trazas de luz
hijas de la más perfecta cópula
entre la nada y el algo

Este puede ser el fin

Este
es mí fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario