Paranoia Al Amarillo Número Cinco

He aquí la genuina intención de convertir el mundo en una fiesta

lunes, 20 de octubre de 2014

Lo Digo Por Un Amigo

Son las cuatro de la mañana
Perdí otro día
Y estoy aquí sentado
preguntándome si debería buscar ayuda
o simplemente alguien que me diga 
si en realidad estoy jodido
o qué cable de mi cabeza cortar
o qué cortocircuito empezó a freír mi sentido común

A la gente los chistes sobre mutilados no le dan risa
antes de tragarse la octava patada
sin decir once palabras 
Al final el éxito parece ser
que todo el mundo te diga que estás equivocado
y volver sobrevivido a probarles lo contrario

Son las cuatro de la mañana
no tengo whisky
ni nadie que me diga si estoy dañado
jodido, fundido
No tengo nada

Después de todo, si estoy dañado
no me cortaría el pelo 
ni me compraría un traje
ni pediría una tarjeta de crédito
ni chica de buena familia
ni dejar la psiconáutica 
Yo quiero una Janis Joplin bisexual
y despertarme los domingos pensando
que mis brazos son de plástico y mi familia me odia
Porque vivir es morir y revivir
una y otra y otra y otra
puta vez

Vivir sólo vale la pena estando dañado
y buscar cadáveres (libros, sexos, canciones)
que nos conviden el fuego
para bailar con la muerte
una (puta) vez más

No hay comentarios:

Publicar un comentario