Paranoia Al Amarillo Número Cinco

He aquí la genuina intención de convertir el mundo en una fiesta

domingo, 21 de junio de 2015

Quiero vomitar el corazón

Llamo a esta parte de mi vida "quiero vomitar el corazón"
Entero, aun bullente de sangre y vida
Mi vida que transcurre viendo pasar los segundos del microondas
Mi vida de masturbarse las tardes de domingo
Mirar el techo
Escuchar las mismas cinco canciones 

Pensar en todo lo que debería estar haciendo 
Mi vida de flotar ingrávido en la nada absoluta
inmolando la esperanza en causas perdidas
Repitiendo "quiero vomitar el corazón"
Apuñalarlo, deconstruirlo
Buscando otra vida posible en ese puñado de carne
Buscando la salida de emergencia
"Si su vida se ha vuelto un tránsito absurdo
rodeado de monos hiperdesarrollados 
flotando en una mota de polvo cósmico
desde, en y hacia la puta nada

Siga la flecha"


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus textos. tienes algún perfil de facebook para seguirte?

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad no, sólo mi perfil personal. Pero aquí pongo todo lo que escribo.

    ResponderEliminar