Paranoia Al Amarillo Número Cinco

He aquí la genuina intención de convertir el mundo en una fiesta

jueves, 26 de marzo de 2015

Atari / Todo Está Bien

I

Pensaba entonces en una pareja de los 90
De esas que podían sentarse en una cama
a fumar y escuchar Nirvana en cassete
sobre un colchón en un cuarto desvencijado.
Con el pelo largo y sucio
creyendo que el mundo es marihuana, sexo y Radiohead.

La realidad nos reventó a patadas
cuando llegó hablando de crisis y traumas
Yo sólo quería volver a casa (a ti)
tomar anís escuchando el chillido de los taxis
y acurrucarme en el colchón
hasta que Yorke me saque los ojos con su dolor.

Pero no son los 90
Cobain y Cayayo están muertos
Llegué tarde a la vida
a la música
a las drogas
a ti


II

Ahora ya ni siquiera sé de dónde sale tanto dolor
Yo sólo estoy sentado en un cómodo estudio
Tengo tres niños malayos en el bolsillo
Y todo parece estar bien

Tengo las venas llenas de ácido
y vomito miedo
y nunca me quiero quedar quieto sino correr
correr hasta sangrar
Pero todo está bien

Calculo suicidios en centros comerciales
avenidas/líneas de metro
Me rompo los brazos
intentando abarcar tanta soledad
Pero todo está bien

Mi terapeuta dice que tengo miedo de hacerme cargo de mi vida
Yo digo que transito este mundo en una cápsula
como un náufrago
aferrado a mi pedazo de desastre
tragando sangre y agua salada
consumiéndome en náusea 
sin dejar de repetir
Todo está bien
Todo está bien
Todo
está
bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario